jueves, 26 de junio de 2014
MI HIJA; MILAGRO INESPERADO Y PREMATURO
lunes, 23 de junio de 2014
25 MANERAS DE AMAR A TU PEQUEÑA HIJA
1. Cómprale vestidos. Probablemente no va a querer usarlos todos los días por siempre. . . Aprovecha la ventaja de este deseo único de las niñas pequeñas. Enséñale a sentarse como una dama y a dar vueltas.
2. Hazle cosquillas, y escucha detenidamente mientras se ríe. Su risa va a cambiar. Escucha. Recuerda.
3. Déjala jugar en el lodo y que ande en su bicicleta por los charcos. Luego deja que te ayude a lavar la ropa.
4. Enséñale a amar a la mujer en la que se convertirá amando a la mujer en la que tú te has convertido. No te subas a la báscula delante de ella. No te quejes de que la ropa no te queda. No digas cosas negativas de ti misma. Necesitara que le recuerdes constantemente lo que Dios realmente valora, y mucho de eso no se ve.
jueves, 19 de junio de 2014
MAMI TUVO UN MAL DIA
Quién no ha tenido un mal día?, pues las mamis también los tenemos. No todos los días son iguales para una mamá, independientemente del número de hijos que tengan y si trabajan fuera de casa o no, hay días buenos donde la casa quedó limpia, los hijos comieron todo y duermen tranquilos, sanos y puedes sentarte a tomar un café y charlar con el esposo (ese es un buen día para mamá) pero también tenemos días malos. Todas las mamis pasamos por esos días que se nos van de las manos, con situaciones que salen de nuestro control, tanto si los niños se enferman y la impotencia de no poder hacer más, la carga de trabajo y la falta de tiempo, los proyectos personales en espera, la difícil situación económica, la rutina, el juicio y la crítica de alguien, problemas de una u otra índole, y qué pasa entonces? me estreso, me frustro, me preocupo y por consiguiente me irrito e inevitablemente las primeras víctimas de mi estado de ánimo serán las personas que más amo, mi familia.
sábado, 14 de junio de 2014
PAPÁ: EL PRIMER HOMBRE EN LA VIDA DE UNA NIÑA
Cuando ella quiere que la peinen de una forma o le pongan su ropita favorita (digamos Peppa o Hello Kitty) inmediatamente busca su aprobación, ella se para en la escalera y no baja hasta que él la vea y le diga lo bonita que se ve, nadie se lo enseñó, es natural, y si aprendió algo nuevo, hizo algún dibujo especial o ayudó a mamá él tiene que verlo y felicitarla, por supuesto, con palmas y abrazos incluido.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)