Ese brillo en tus ojitos, ese brillito que tienen los niños, llenos de vida, llenos de inocencia,
ese brillo en tus ojitos llenos de ganas de vivir, de asombro y curiosidad, de energía, de amor, ese brillo de alegría y entusiasmo, de confianza en los demás, que no conocen la maldad de este mundo, esa mirada tierna, que sabe lo que es ser amada y que no ha conocido la injusticia y el dolor del alma, que no entiende de discriminaciones, envidias, ni rencores.
Ese brillo en tus ojitos, que ilumina mis días y mis noches, y a través de esos ojitos puedo ver tu corazón de niña, inocente, cándida, transparente y tu mirada me transmite paz, dándole sentido al sinsentido, fuerzas que me impulsan a seguir, recordándome que la vida es maravillosa y que soy muy amada.
No pierdas ese brillo en tus ojitos, cuando salgas al mundo y te encuentres con alguien, siempre hay alguien, que te diga que no eres lo suficientemente buena, lo suficientemente linda, o lo suficientemente popular, quiero que sepas que eres suficientemente especial, así como eres, un ser único, hermoso y que a la única persona que tienes que superar es a ti misma, que no hagas nada por competencia o moda, sino con pasión y convicción.
No quiero que pierdas ese brillo en tus ojitos, no pierdas eso, cuando te sientas sola, cuando los amigos te fallen, cuando las cosas salgan mal, no pierdas la fé y nunca te olvides que Dios es bueno hija, nunca te olvides de las grandes cosas que El ha hecho y que seguirá haciendo en tu vida. Esfuérzate. Sueña. Ríe. Ama. Cree. Brilla. Sé feliz. Vive.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.