miércoles, 13 de agosto de 2014

MI HIJA YA NO ES BEBÉ


No puedo creerlo, "cuando tienes hijos el tiempo vuela"- ya me lo habían dicho pero recién entiendo a que se referían. Hoy mi hijita cumple 4 años y ya no es más una bebé, aunque yo diga que siempre será mi bebé. Ella ya es toda una niñita, yo aún lo estoy procesando y no puedo evitar sentir una mezcla de emociones, por un lado alegría por verla crecer tan linda, juguetona, alegre, determinada, descubrir como es ella, lo que le gusta y lo que no, poder hacer más cosas juntas porque está más grande, esto me llena de ilusión; pero por otro lado la nostalgia se asoma inevitable.

Vienen a mi mente tantos recuerdos y quiero recordar, será esa necesidad de volver atrás y sentir otra vez el olorcito de su cuellito al cargarla, el sonido de su balbuceo, la música de su tarrito de juguete que tanto le gustaba, sus rollitos, sus piecitos, su sonrisa sin dientes, tan frágil y pequeña, esos momentos nuestros que han quedado grabados en mi mente y mi corazón. 


Me pregunto si me perdí de algo, he tratado que no sea así, pero el tiempo no es nuestro amigo. Quisiera revivir esa etapa sólo por un momento más, pues como cada etapa en la vida de nuestros hijos, llega y la vivimos con emoción, con dudas, pero también con apuros y tareas que cumplir, pero ¿lo disfruté lo suficiente?, ¿te estoy dejando saber lo importante que eres para mí?, ya ahora esa etapa se ha convertido en un bello recuerdo. 

¿En qué momento creciste mi caramelito? mientras te arrullaba para que duermas, mientras te cantaba tus canciones de bebé, mientras te sacabas tus mediecitas, mientras aprendías a caminar incansable, mientras tirabas mis revistas al piso, mientras jugábamos a las escondidas y siempre te escondías en el mismo lugar, mientras te consolaba por caerte cuando recién aprendías a caminar sola; si parece ayer cuando te tomé en mis brazos por primera vez, yo era la más feliz y la más nerviosa. 

Y tú aún sigues creciendo, ahora empezamos otra etapa, una nueva etapa en la que quiero permanecer a tu lado descubriendo el mundo juntas, creando más bellos recuerdos, prestándote atención mientras esté contigo, sin distracciones y es que tu infancia no me la quiero perder, eres importante para mí hijita y te amo.
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. La mejor recompensa es el amor, el tiempo pasa con velocidad pero el amor permanece para siempre.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Linkwithin


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...